Virginia Romero, nueva subdirectora General de Adtiviti

La nueva directiva, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una amplia experiencia en las áreas del Marketing Digital y la Planificación de medios online. La profesional participa como instructora en el Master en Comunicación, Publicidad y Marketing Online impartido por el IED.

Publicado el 03 Mar 2009

41855_72

Adtiviti, la agencia especializada en el desarrollo de estrategias de comunicación en medios digitales, acaba de anunciar el nombramiento de Virginia Romero como Subdirectora General de la compañía.

Virginia Romero cuenta con una amplia experiencia en las áreas del Marketing Digital y la Planificación de medios online. Antes de su incorporación a Adtiviti, fue Responsable de la Planificación de campañas publicitarias en Internet en MindShare, donde trabajó para anunciantes como Alfa Romeo y American Express. Posteriormente ocupó el puesto de Responsable de Cuentas en Initiative Media, planificando y desarrollando las estrategias de marketing interactivo de marcas como Johnson&Johnson o Unilever, entre otras. También ha trabajado como Directora de Cuentas de Telefónica España y Movistar en Netthink Carat.
La nueva directiva es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Romero posee además un Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y ha realizado un Curso Superior de Medios en Marketing Digital y Comercio Electrónico por el ICEMD (Instituto de Comercio Electronico y Marketing Directo). Asimismo, la profesional participa como instructora en el Master en Comunicación, Publicidad y Marketing Online impartido por el Istituto Europeo di Design (IED) con la colaboración de Adtiviti.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3