Victoria Ibáñez se une al equipo de Rocket Fuel como account manager

La directiva contribuirá a seguir impulsando el negocio de la compañía en España, mediante el suministro de los servicios a clientes que quieran aumentar el ROI de sus campañas de publicidad en display, móvil, vídeo y redes sociales.

Publicado el 24 Feb 2014

Victoria Ibáñez, account manager de Rocket Fuel

Rocket Fuel, compañía que ha desarrollado la plataforma RTB de compra programática de medios a escala de Big Data y que aprovecha el poder de la Inteligencia Artificial para mejorar el ROI de marketing, ha anunciado la incorporación de Victoria Ibáñez como account manager.

La firma sigue aumentando su equipo en España para satisfacer la elevada demanda de sus servicios. Ibáñez se incorpora procedente de la empresa Crimtan, Crimson Tangerine, con sede en Londres, donde trabajó durante dos años como responsable de marketing y account manager online.

Con anterioridad había sido account manager en McCann Erickson Madrid y había trabajado en el Departamento de Trade Marketing de AC Nielsen, así como en las áreas de Marketing y Comunicación de Grupo Ocaso y Ágatha Ruiz de la Prada, respectivamente.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Victoria Ibáñez contribuirá a seguir impulsando el negocio de Rocket Fuel en España, mediante el suministro de los servicios de la compañía a clientes que quieran aumentar el ROI de sus campañas de publicidad en display, móvil, vídeo y redes sociales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5