Verint adquiere KANA Software

Con esta operación, Verint busca mejorar la capacidad de las empresas de capturar y gestionar información inter funcional alrededor de las interacciones de clientes, procesos de negocio y rendimiento de la mano de obra.

Publicado el 08 Ene 2014

Verint ha anunciado la compra de KANA Software, un proveedor de soluciones de servicio al cliente, ofertadas tanto en la nube como en los equipos e instalaciones propios de la empresa. La compra tiene como intención ampliar la estrategia “actionable intelligence o inteligencia procesable de Verint que, gracias a la integración de las propuestas de ambas, permitirá a las organizaciones implementar una solución completa y de un único fabricante que les ayude a transformar el “engagement” o vinculación de sus clientes con ellas identificando tendencias ocultas y descubriendo porqué ciertos comportamientos en clientes y empleados se están produciendo, ayudando a asegurar las interacciones entre los distintos canales de una forma natural. Asimismo, laoperación va a suponer unas importantes mejoras a las empresas impulsando la lealtad de sus clientes, maximizando sus ingresos, reduciendo costes operacionales y mitigando los riesgos.

La adquisición de KANA Software, una compañía de la cartera de inversiones de Accel-KKR, se espera pueda concluirse dentro del trimestre fiscal que finaliza el 30 de abril de 2014. El precio acordado ha sido de 514 millones de dólares, sujeto a ciertos ajustes finales.

KANA Software aportará cerca de 900 clientes globales a Verint, que cuenta ya con más de 10,000 clientes en todo el mundo.

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Redacción RedesTelecom

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