Unitronics Comunicaciones vende un 20% más en el primer semestre

Estos resultados avalan su orientación estratégica por los servicios iniciada en 2001.

Publicado el 26 Nov 2004

Entre los meses de abril y septiembre de este año, correspodientes a su primer semestre fiscal 2004, Unitronics Comunicaciones ha conseguido elevar sus ventas un 20 por ciento hasta alcanzar los 17,4 millones de euros.

Este crecimiento, en un momento que el mercado registra incrementos nulos, confirma la validez de la apuesta estratégica realizada por la firma en 2001, cuando se orientó a los servicios. En al actualidad, los ingresos netos por servicio suponen el 65 por ciento de la facturación, frente al 63 por ciento del primer semestre de 2003.

Según informa la firma, el incremento de las ventas durante el primer semestre ha supuesto un aumento de dos puntos del beneficio sobre la venta, comparadas con la misma partida del ejercicio anterior.

Durante estos primeros seis meses del ejercicio fiscal, Unitronics Comunicaciones ha incrementado su plantilla de técnicos en un 15 por ciento. “Estamos comprometidos con la potenciación de los servicios. En un año en el que de nuevo están sin despejar algunas incógnitas, no hemos dudado en seguir invirtiendo en la contratación y formación de nuevos técnicos para resolver las necesidades de nuestros clientes y aportarles valor”, afirma Miguel Salama, consejero delegado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2