Dell ha anunciado el próximo “must have” de los empresarios, el ultraportátil de 13,3 pulgadas Vostro V13. La última incorporación a la línea de productos para pequeñas empresas Vostro, el Vostro V13 tiene un tamaño práctico a la vez que es potente y eficiente. A partir de 399€, el V13 combina diseño de última generación con una gran seguridad. El V13, como el resto de la gama Vostro, está avalado por expertos en ventas y soporte técnico de pequeñas empresas y ofrece toda una gama de servicios de soporte personalizables diseñados específicamente para pequeñas empresas.
Diseñado exclusivamente para viajeros frecuentes de pequeñas empresas, el Vostro V13 es:
• Fino (16.5mm) y con un peso desde 1.59kg1;
• Equipado con procesadores Intel de voltaje ultra bajo (ULV) para una mayor eficiencia energética que siga aportando una gran potencia para las necesidades del día a día; y
• Revestimiento de aluminio pulido de alta calidad con bisagras de zinc reforzadas, resistentes a posibles accidentes.
Estas son algunas de las características más importantes destacadas por los fabricantes:
• Permanece en contacto: Con la webcam y micrófono integrados2, los usuarios pueden realizar llamadas por Internet, tener videoconferencias e intercambiar archivos en remoto para aumentar su productividad.
• Estate siempre conectado: Existe una completa gama de opciones de conectividad: 802.11g/n wireless LAN, Bluetooth y banda ancha móvil WWAN3.
• Memoria de sobra: Utiliza Windows® 7 sin esfuerzo a la vez que responde a las tareas diarias rápidamente con el soporte de una memoria DDR3 SDRAM de hasta 4GB4.
• Protege tu trabajo: Mantén tus datos seguros con los discos duros encriptados opcionales.
• Protección de datos online: El backup online de Dell Datasafe es sencillo, seguro y automatizado, y ayuda a recuperar datos importantes.
• Cobertura: Los usuarios pueden ampliar su garantía básica Limited Hardware Warranty5 de 1 a 3 años para seguir cubiertos en el futuro.
• Soporte remoto: Las pequeñas empresas pueden obtener ayuda cuando la necesiten con DellConnect6, que permite a agentes técnicos resolver problemas en remoto.
• ProSupport para simplificar las TIC: Las empresas pueden elegir su propio nivel de de soporte técnico 24×7 con Servicios opcionales Dell ProSupport™.