Transcom ingresa más de 130 millones de euros en Iberia y Latinoamérica

Esta cifra supone un incremento del 9,6% respecto a los resultados de 2012. El proveedor de servicios para el área del contact center facturó en todo el mundo 650 millones, un 8% más que el año anterior.

Publicado el 17 Mar 2014

Isabel Sánchez-Lozano, Directora General de Transcom en España, Portugal y Latinoamérica.

Transcom ingresó en 2013 más de 650 millones de euros, lo que supone un incremento superior al 8% en relación al año anterior. En Iberia y América Latina los ingresos ascendieron a 130,9 millones de euros, un 9,6% respecto a las cifras logradas en 2012. Estos buenos resultados van en la línea de desarrollo de los últimos años.

El proveedor global de servicios en el área del contact center cuenta con más de 6.000 empleados en los nueve centros de la región, situados en España, Portugal, Chile, Perú y Colombia, lo que le permite responder con rapidez a las cambiantes condiciones del mercado y los requisitos de los clientes.

La empresa, especialista en customer experience, ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, etc. a través de una amplia red de contact centers. Desde Transcom se gestionan diariamente más de 1.000.000 contactos en 33 idiomas para más de 400 clientes, incluyendo marcas líderes de algunos de los sectores más competitivos del mercado

“Las razones de este crecimiento son diversas: el incremento de servicios ofrecidos, nuestros nuevos clientes, el crecimiento de los antiguos y la apertura de nuevos centros son algunos de los motivos que nos ayudan a conseguir estos resultados tan positivos. Además, a través de nuestro enfoque “Customer Experience” conseguimos que nuestros clientes aporten un valor añadido a los suyos: mejoramos suexperiencia, reducimos costes, aportamos calidad… en suma, ofrecemos soluciones de negocio a todas aquellas empresas que no pueden dedicar su tiempo y recursos a tareas relacionadas con la relación con el cliente.”, señala Isabel Sánchez-Lozano, directora general de Transcom en España, Portugal y Latinoamérica (en la foto).

Por otro lado, la multinacional sigue apostando por nuevos mercados y recientemente ha abierto un centro en Colombia.

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Redacción RedesTelecom

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