Toshiba incrementa en un 20% la venta de portátiles

El mercado profesional alcanzará el 30 por ciento de la facturación de la compañía.

Publicado el 13 Dic 2007

Aunque todavía restan tres meses para que Toshiba cumpla su año fiscal 2007, Alberto Ruano, director general de la compañía en España, ha aprovechado la tradicional comida de Navidad con los periodistas para avanzar algunos resultados y hacer una breve valoración de la compañía.

Para Ruano, 2007 “ha sido un excelente ejercicio”. En el segmento de portátiles se han vendido 316.000 unidades en España, un 20 por ciento más que el año precedente. Por su parte, el área de televisores ha incrementado su volumen de ventas un 38 por ciento.

El director de Toshiba en España mira 2008 con optimismo y, pese a que reconoce que el precio medio por producto disminuirá con respecto a este año, “compensaremos la diferencia con un mayor volumen de ventas y una estrategia consolidada”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5