Tissat suma 20 clientes más a la nube

Son clientes europeos, principalmente franceses, ingleses y alemanes. Los servicios más demandados son los de CallCenter, sector ocio y juego online, seguros y banca.

Publicado el 02 Ene 2012

35507_01

La empresa Tissat ha completado su cartera con una veintena de clientes desde que en septiembre inauguró el CPD -Tier IV en Castellón. El perfil de cliente es fundamentalmente de ámbito europeo, aunque el Walhalla está diseñado para trabajar también más allá del viejo continente.

Son clientes españoles, franceses, ingleses y alemanes. Entre los servicios más demandados destacan los call centers. Por sectores, son empresas de ocio-entretenimiento (juego online), banca y seguros, que son las que en este momento reclaman mayor seguridad y permanencia del servicio por encima de cualquier circunstancia.

Entre todas las herramientas que ofrece Tissat, destacan como principal innovación las clouds privadas alquiladas, un término medio entre la nube pública y la privada, que ofrece la ventaja de tener la infraestructura y el servicio que necesita sin hacer frente a la necesidad de inversión en capital que requieren.

El proyecto Walhalla es un Centro de Proceso de Datos (CPD) que representa el prototipo de modelo de gestión energética del futuro, bajo la fórmula de menor gasto energético y mayor competitividad. Con una inversión de 10 millones de euros, el edificio que se inauguró en septiembre en Castellón ha sido diseñado para cumplir con las condiciones TIER IV, lo que lo avala como un edificio de alto nivel tecnológico y con muy bajas emisiones de CO2. Además es ecoeficiente, lo que garantiza el funcionamiento del centro sin depender de ningún suministro externo y por encima de cualquier circunstancia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4