Tienda Futura impulsa el negocio abriendo más puntos de venta

José Carlos Oya, director general de la compañía, ha afirmado que pretenden terminar el año con la apertura de unas 150 tiendas.

Publicado el 17 Jun 2002

La eleccin de Vodafone de escoger a Tienda Futura como su cadena de distribucin de telecomunicaciones exclusiva ha sido acertada. Al menos eso opina Javier Ruzafa, actual presidente de Tienda Futura, quien alaba las cifras y la expansin que ha experimentado la firma en su corta trayectoria. En tan slo nueve meses hemos ingresado en concepto de ventas 12 millones de euros y la intencin es cerrar este 2002 alcanzando los 30 millones de euros, seala Ruzafa.

La empresa vive ahora un momento de impulso del negocio. Por lo pronto ha situado al frente del mismo a Jos Carlos Oya que, desde el pasado uno de abril, es el nuevo director general de la compaa. Oya asegura que pasarn de los 65 puntos de venta con los que contamos actualmente, a los 150 con los que pretendemos terminar el ao.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5