The Cloud elige Interxion para sus sedes de Londres y Estocolmo

El proveedor de banda ancha inalámbrica ha elegido a Interxion para alojar los CPDs de esas ciudades. The Cloud dispondrá de espacio técnico en Interxion con una potencia de 5 kW de carga por bastidor.

Publicado el 15 Jul 2009

The Cloud, el proveedor europeo de banda ancha inalámbrica ha elegido a Interxion para alojar sus CPDs de Londres y Estocolmo. A fin de respaldar las demandas de sus clientes y el proceso de expansión internacional de la firma, The Cloud dispondrá de espacio técnico en Interxion con una potencia de 5 kW de carga real por bastidor.

Greg McCulloch, Director General de Interxion en el Reino Unido explica que “la infraestructura de Interxion está diseñada para apoyar las demandas de energía y conectividad presentes y futuras de ambiciosos proveedores de servicios como The Cloud”.

Según han manifestado los responsables, The Cloud requería un centro de datos que pudiera ofrecer una configuración de energía de alta densidad, además de un entorno de múltiple conectividad. Interxion proporciona 5 kW por bastidor de manera estándar y, en los 24 centros de datos independientes que posee en Europa, da acceso directo a unos 500 operadores e ISPs. Igualmente, Interxion facilita a sus clientes el acceso a 15 de los principales Puntos Neutros de Internet en Europa, entre los que figuran LINX en Londres y NETNOD en Estocolmo. Los equipos del cliente son supervisados 24 horas y 7 días a la semana por personal local experto, así como por el Centro Europeo de Atención al Cliente de Interxion, acreditado con la ISO 27001, que monitoriza todas las conexiones y equipos del cliente en toda Europa desde su Centro de Operaciones de Red avanzado en Londres.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4