CA Technologies anuncia que Tesco ha elegido sus soluciones para gestionar y monitorizar la infraestructura TI mundial de todo el Grupo, incluyendo Tesco Bank, Tesco DotCom y Tesco Mobile.
El contrato, que asciende a 45 millones de dólares, contempla la implementación de diversas soluciones de CA Technologies para proporcionar a Tesco visibilidad sobre la salud y rendimiento de su cadena de suministro TI, que abarca el entorno mainframe, ordenadores de escritorio, servidores, redes, transacciones con tarjetas de crédito, proveedores y órdenes de pedido. La inversión ayudará a Tesco a tomar acciones antes de que se produzca cualquier problema TI y afecte al servicio al cliente.
Las soluciones desplegadas incluyen CA Service Operations Insight (antes CA Spectrum Service Assurance), CA SYSVIEW(R) Performance Management y CA Process Automation.
“Nuestra infraestructura de sistemas debe trabajar para nuestro equipo TI de modo que puedan hacer su trabajo para nuestros clientes, colegas y proveedores,” ha señalado Mike McNamara, director de Sistemas de Información de Tesco. “Confiamos en el software de CA Technologies para dominar una infraestructura heterogénea muy grande y distribuida. Estamos muy contentos de ampliar nuestra larga relación con CA Technologies y llevarla a una tercera década”.
Tesco también utiliza CA ecoSoftware para ayudar a aumentar la eficacia, velocidad y precisión de sus procesos de gestión de emisiones de carbono, y les permite hacer un seguimiento más eficaz del progreso de sus ambiciosos objetivos de reducción de carbono.