Terminales inalámbricos DECT de Panasonic

Con nuevas funciones avanzadas.

Publicado el 20 Jul 2009

90834_97

Panasonic acaba de anunciar los nuevos terminales inalámbricos DECT, que ofrecen a los consumidores nuevas funciones avanzadas, como la búsqueda de nombres en la agenda de una manera mucho más eficaz o 12 teclas soft programables, pantalla a color y un diseño funcional.

La nueva solución de movilidad inalámbrica integrada de Panasonic ha sido diseñada especialmente para utilizarse junto con un sistema telefónico de Panasonic1. Gracias a estos sistemas es posible realizar una transferencia automática entre las antenas repetidoras instaladas, mejorando la cobertura y proporcionando una movilidad de comunicación excelente incluso en sucursales y edificios de grandes dimensiones. La instalación de la antena repetidora base IP KX-NCP0158 de Panasonic permite ahorrar costes con las redes convergentes de voz y datos, a la vez que pueden utilizar portátiles DECT e infraestructuras IP ya existentes.

Para los responsables el DECT TCA275, combina tamaño reducido, peso ligero y durabilidad con una gran variedad de funciones de telefonía para la empresa. El TCA175, modelo estándar, se presenta como la mejor elección para aquellos usuarios que buscan un buen funcionamiento en su teléfono. Ambos modelos complementan la gama con el ya existente TCA355 que se caracteriza por cumplir con los estrictos estándares IP54 de resistencia al polvo y a las salpicaduras.

Cabe destacar que los tres modelos ofrecen funciones y ventajas avanzadas a los usuarios: integración total con las funciones de telefonía de la empresa como Multi-línea, marcación por nombre y acceso rápido y práctico con las teclas programables LN; el teclado de los modelos TCA175/275 se ilumina siempre que se recibe una llamada o al pulsar cualquier tecla y gracias a su pantalla LCD en color aumenta la visibilidad y facilita el funcionamiento, permitiendo el uso de la terminal en condiciones de poca luz, además, estos modelos permiten
almacenar hasta 200 nombres y números.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3