Telvent Global Services, compañía de gestión de Centros de Datos y de Infraestructuras IT de tecnologías de la información, ha sido elegida por BMC, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de Business Service Management, en su Consejo Asesor Ejecutivo de Clientes como miembro a nivel mundial.
El Consejo Asesor Ejecutivo de Clientes de BMC está formado por un grupo muy selecto de las empresas más importantes del mundo. BMC provee actualmente a Telvent de la plataforma ITSM y Monitorización IT, y pertenecer a este consejo facilita a Telvent Global Services estar en contacto directo con el director de producto de BMC y otros dirigentes de la compañía, pudiendo influir, de esta forma, en la estrategia de producto. “Para nosotros es muy importante ser miembros del Consejo Asesor Ejecutivo de Clientes de BMC a nivel mundial, porque nos acerca a sus órganos de decisión en cuanto al futuro de estas herramientas”, asegura Javier de la Cuerda, Presidente de Telvent Global Services.
Formar parte del Consejo Asesor Ejecutivo de Clientes de BMC permite a Telvent Global Services colaborar con ejecutivos de BMC y expertos de TI de otras empresas para analizar y valorar las tendencias del sector y las prioridades del negocio. Además de ser parte influyente en el proceso de toma de decisiones de la estrategia de rendimiento y disponibilidad de BMC en el medio y largo plazo, y conocer de primera mano sus líneas de actuación. Todo ello sin olvidar el acceso a expertos líderes del sector, con los que compartir ideas y tratar con ellos las tendencias y los retos del sector de las TI, junto con la participación en encuentros informales, cara a cara o de forma remota, para promover la colaboración en gestión y operaciones de TI.
La presencia en el Consejo Asesor Ejecutivo de Clientes de BMC proporciona a Telvent una posición estratégica privilegiada en el mercado, permitiéndole estar presente en el desarrollo de las soluciones de software de ticketing y monitorización de la multinacional.