Telvent compra a la española Matchmind

La filial de Abengoa especializada en tecnologías de la información, ha llegado a un acuerdo para adquirir el cien por cien de la empresa española de sistemas y servicios Matchmind.

Publicado el 26 Sep 2007

Telvent ha precisado que comprará inicialmente un 58 por ciento de la consultora, mientras que el equipo directivo de ésta se hará con un 40 por ciento de la sociedad. La participación de Telvent irá aumentando paulatinamente en los próximos tres años hasta alcanzar la totalidad.

La integración de Matchmind consolidará la posición de Telvent en el campo de los servicios de consultoría, integración y gestión de tecnologías de la información, gracias a la combinación de los equipos de profesionales de ambas compañías. Además, aportará cuatro factorías de software en la península, acuerdos para realizar aplicaciones en Bangalore (India) y una oficina en el Reino Unido que será la base de la futura filial Telvent UK.

Desde la filial de Abengoa han mostrado su satisfacción con esta integración, y se muestran “convencidos” de que los principales beneficiados serán los clientes, “quienes, en nuestro mundo, tienen cada vez más necesidad de que les ayudemos a gestionar las complejas soluciones tecnológicas sobre las que se sustentan sus procesos productivos, y Telvent con Matchmind está mucho mejor preparada para responder a ese reto”, apunta Manuel Sánchez, presidente y consejero delegado de Telvent.

Telvent y Matchmind son empresas muy complementarias, por lo que estamos ante una operación que reportará importantes sinergias para ambas compañías”, apuntó Manuel Sánchez Ortega, presidente y consejero delegado de Telvent.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4