Telefónica y Banco Popular definen un nuevo modelo tecnológico de sucursal bancaria

La entidad financiera ha confiado a Telefónica la evolución de sus comunicaciones fijas y móviles de alta disponibilidad, la gestión integral del puesto de trabajo y la implantación de servicios de valor añadido para poner en marcha la nueva “Sucursal 2010”.

Publicado el 28 Feb 2007

Los presidentes de Telefónica, César Alierta, y Banco Popular, Ángel Ron, han sellado una alianza estratégica por cuatro años para implantar un nuevo modelo de sucursal bancaria, la Sucursal 2010.

Se trata de un proyecto innovador, a través del cual la entidad financiera avanzará progresivamente en la incorporación de soluciones de comunicación convergentes en la red de sucursales. Así, el acuerdo establece los términos de la colaboración de las compañías “en la definición y desarrollo de iniciativas tecnológicas innovadoras” para distintas áreas de negocio de Popular. En este sentido, Telefónica se encargará de garantizar el máximo nivel de servicio para los dispositivos del empleado, incluyendo puesto informático, red de área local, seguridad y comunicaciones. Este servicio proporcionará a Banco Popular un entorno de trabajo orientado a las necesidades del usuario y diseñado a medida de los diferentes perfiles.

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Redacción RedesTelecom

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