Telefónica refuerza la atención móvil con “Mi Gestor”

La operadora cuenta hace varios meses con esta nueva aplicación multimedia que permite la provisión de servicios, facilita las tramitaciones y actúa como centro de atención al cliente.

Publicado el 21 Ene 2010

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Telefónica cuenta hace varios meses con el servicio “Mi Gestor”, un nuevo canal de venta y atención a través del teléfono móvil. Esta nueva aplicación multimedia es el primer canal móvil de la compañía y del mercado español, que permite la provisión de servicios al tiempo que facilita las tramitaciones y actúa como centro de atención para los clientes complementario a los canales actuales.

“Mi Gestor” permite la venta-contratación de servicios, el alta y consulta de promociones, un menú personalizado y la posibilidad de contactar con un agente especializado. La herramienta cuenta con una versión para Clientes de Contrato y otra para los de Tarjeta. En la versión de Contrato, el cliente puede consultar su factura, conocer las características de su tarifa, obtener información sobre módulos de ahorro, tarifas de Internet móvil –también puede contratarlas-, conocer las diversas promociones o llamar al servicio de atención a través del 609. En el caso de la versión para Clientes de Tarjeta, la aplicación incluye la posibilidad de hacer recargas, conocer el saldo, anticipar saldo y obtener información sobre módulos de ahorro y promociones.

Según destacan los directivos de la compañía, este nuevo canal de relación con el cliente busca aumentar la satisfacción del cliente con un menú intuitivo y una propuesta de valor diferenciada, así como proyectar una imagen innovadora de Telefónica y en definitiva, facilitar la resolución de las necesidades del Cliente en cualquier momento y lugar.

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Redacción

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