Las más de mil aplicaciones que ya se pueden descargar, algunas de ellas de forma gratuita, están pensadas para los 10 millones de clientes que Telefónica prevé que puedan usarlas. La oferta, dividida en 14 categorías, ofrece a los usuarios un catálogo de servicios y contenidos relacionados con el ocio, los juegos, las finanzas, la salud, las redes sociales e incluso la educación infantil. Todo ello de una manera muy sencilla: basta con elegir la aplicación que se desea, acceder a ella mediante emoción o el propio icono mstore que ya aparece en los nuevos terminales y descargarla.
Con esta nueva tienda MStore Telefónica ha convertido la aplicación en un servicio en sí mismo, orientado a la toma de decisiones en el momento y dirigida a todo el espectro de usuarios del móvil, desde los más jóvenes a los más experimentados.
Telefónica presenta MStore
Disponible para más de 100 terminales, Telefónica ha lanzado mstore, una tienda de aplicaciones para hacer del móvil algo distinto, divertido y útil
Publicado el 15 Sep 2009
Canales
Artículo 1 de 4