Telefónica ofrece descuentos y nuevas promociones para paliar la crisis económica

(Vídeo) La compañía ha rediseñado su oferta comercial para responder a las necesidades de sus clientes en este año de recesión económica. Los parados se verán beneficiados con descuentos de hasta el 50% en su factura, tanto de telefonía fija como móvil.

Publicado el 17 Mar 2009

Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica España El plan de ayudas de Telefónica ha sido diseñado en tres bloques de actuación dirigido tanto a clientes residenciales como de negocios. Entre ellos, los más beneficiados serán los clientes que se encuentren en situación de desempleo ya que, para ellos, la compañía telefónica ha establecido llevar a cabo un 50% de descuento en sus facturas telefónicas durante este año 2009. Según la compañía, esta ayuda podrá favorecer a medio millón de clientes que podrán tener un descuento, como máximo, de 20 euros (antes del IVA), por mes y factura. Asimismo, para clientes residenciales y de negocio, el plan establece una serie de promociones entre las que se incluyen la nueva Línea libre, en la que desaparece la cuota de abono al servicio telefónico; Dúo + voz móvil, con la que aquellos clientes que tengan un Dúo/Trío con Telefónica y el móvil con MoviStar podrán llamar, desde su móvil, a otros MoviStar por 1 céntimo/minuto; Tarifa Juntos orientada, fundamentalmente, para clientes MoviStar que se encuentren lejos de su país; tarifas planas de voz fija, móvil y SMS, en donde se potencia, entre otros, el Planazo 19 y los Megabonos de SMS. Finalmente, el plan Nuevos Negocios está orientado a pymes de nueva creación que tendrán un descuento de hasta el 50% en su factura durante el primer año de vida de la empresa.

Estas ayudas, presentadas por el presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, como el “plan” (con mayúsculas), no han contemplado al gremio de los autónomos, si bien de aquí al verano la compañía tiene pensado lanzar nuevas medidas que cubran las necesidades de telecomunicacionestanto del entorno familiar, residencial, como del empresarial. El objetivo, según su presidente, es “ayudar a todos los clientes de Telefónica a hacer más predecible el importe mensual a pagar”.

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Redacción RedesTelecom

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