Telefónica Móviles continúa dando muestras de que las cosas le están yendo bien. En este sentido, la operadora acaba de comunicar que sólo en tres meses ha ganado 1,7 millones de clientes, lo que sitúa el número de usuarios gestionados en 47,8 millones en todo el mundo.
Aunque España es el principal foco de negocio de la firma, la apuesta comercial desarrollada por la compañía en Brasil, junto con su socia Portugal Telecom, ha derivado en la captación de 948.000 nuevos clientes durante el tercer trimestre, lo que supone un incremento de un 6,8 por ciento en relación con los tres primeros meses del año.
A pesar del fuerte crecimiento de Brasil, este mercado sigue representando menos clientes para Telefónica Móviles que España, aunque si todo sigue así la cosa podría cambiar. La operadora ha iniciado una política de crecimiento selectivo en varios países sudamericanos que espera traiga buenos resultados. Para España, por el contrario, esta política pasa más por la fidelización de los usuarios actuales que por la captación de otros nuevos.