La unidad de negocio mayorista de Telefónica, Telefónica International Wholesale Services, ha lanzado un nuevo servicio, Marketing Campaigns Manager. Una solución completamente virtualizada que está diseñada para permitir a los operadores móviles mejorar la experiencia de sus clientes a través del contenido más relevante en cada momento.
El mercado móvil está viviendo una rápida transformación impulsada tanto por las presiones competitivas de servicios de comunicación alternativos, como por el cambio del comportamiento de los usuarios y sus crecientes expectativas en el uso de sus dispositivos móviles. Para afrontar esta situación, es crítico que los operadores mejoren su servicio con el fin de aumentar el nivel de satisfacción de sus clientes, manteniendo al mismo tiempo su ventaja comercial y capturando nuevos ingresos. Marketing Campaigns Manager permite aprovechar al máximo esta oportunidad de negocio.
El nuevo servicio ofrece a los operadores la posibilidad de monetizar cada interacción de sus clientes con marketing contextual en tiempo real, ofreciendo a los usuarios las ofertas más relevantes, a través de múltiples canales y permitiéndoles realizar la compra en el momento. Algunos ejemplos de casos de uso del servicio son: Datos Patrocinados, Premios de Fidelidad, Roamers Silenciosos, Gestión de Planes de Datos, Planes de Datos Compartidos, y Ofertas basadas en Localización.
Juan Carlos Bernal, CEO de Telefónica International Wholesale Services explica, “Marketing Campaigns Manager es una herramienta esencial que impulsará a los operadores a crear un compromiso más profundo con sus clientes y, en última instancia, a capturar nuevos ingresos. Creemos que el desarrollo de esta solución refuerza nuestra posición de proveedor único de servicios móviles y servicios de carrier”.