Telefónica lanza “ADSL Libre”

La compañía presenta un servicio de conectividad de banda ancha para el hogar sin líneas de voz ni cuotas de abono.

Publicado el 23 Oct 2009

Los clientes de Telefónica podrán contratar a partir del próximo lunes el nuevo servicio ‘ADSL Libre’, el primer producto de banda ancha que no lleva asociado un consumo de voz por lo que el usuario no tendrá que pagar las cuotas mensuales del servicio telefónico básico. Esta nueva modalidad de conexión de datos lleva asociado un ADSL de 3Mb, que suma a las ventajas de no contar con restricciones horarias y no tener límite de descargas la combinación de un único servicio de Internet de Banda Ancha sin cuotas mensuales por la línea de voz.

Tal como han explicado desde la operadora, el usuario controlará desde el primer momento el coste de sus comunicaciones de datos ya que navegue lo que navegue siempre pagará lo mismo. Por una mensualidad de 32,9€/mes el cliente contará con una nueva modalidad de conectividad de banda ancha más eficiente y con un coste reducido siempre que no tenga necesidad de contar con una línea para las llamadas de voz. El ‘ADSL Libre’ se comercializa en todos los canales de venta de la operadora: la línea de atención personal, 1004; las Tiendas Telefónica y los distribuidores autorizados o bien a través de www.telefonicaonline.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4