Telefonía fija sobre infraestructura móvil con Vodafone

Anticipándose al concepto de la convergencia y sacando provecho de su licencia de telefonía fija, la operadora ha puesto en marcha la “Oficina Vodafone” para pymes y autónomos.

Publicado el 24 May 2006

Esta propuesta permite incorporar en el teléfono móvil las funcionalidades y tarifas tradicionalmente asociadas al teléfono fijo. Además, el cliente puede disfrutar de las prestaciones de una centralita sin necesidad de invertir en instalación, cables o mantenimiento de los sistemas.

La “Oficina Vodafone” se oferta a los clientes en dos módulos. Por un lado, el módulo “Vodafone moviliza tu fijo”, una solución disponible con tarifa plana de 30 euros al mes por línea contratada que incluye, por un lado, la recepción en el teléfono móvil de todas las llamadas dirigidas al número fijo (ya sea portado desde una operadora de fijo o una nueva alta con numeración fija sobre la red de Vodafone); ahorrándose los costes del desvío fijo-móvil (coste que para una pyme estaría situado entre 150 y 250 euros, según fuentes de Vodafone). Por otro, este módulo incorpora todas las llamadas desde la oficina con el móvil a fijos nacionales. Otra opción es el módulo “Zona Oficina”, que consiste únicamente en la tarifa plana de 10 euros al mes por línea activada que incluye todas las llamadas a fijos nacionales realizadas desde la oficina con el móvil.

Estas tarifas son compatibles con la tarifa plana de cinco euros al mes por línea para todas las llamadas a móviles de la empresa.·

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados