Tarjetas gráficas de ASUS

Con calidad extra en los condensadores

Publicado el 30 Abr 2009

19979_86

ASUS acaba de lanzar la nueva línea de tarjetas gráficas ENGTX275/HTDI/896MD3, que incorporan la GPU de última generación GeForce GTX 275 de NVIDIA. La nueva línea de tarjetas de ASUS incluye 3 configuraciones de dispositivos para la protección de los fusibles, que aseguran doble protección.

Además, La nueva serie de tarjetas gráficas de ASUS, disponen de aislamiento EMI, bobinas cubiertas, MOSFET con bajo RDS (on) y calidad extra en los condensadores, lo que asegura un rendimiento extremo y la máxima tranquilidad de los usuarios.

El aislamiento EMI garantiza el filtrado del 66% de las interferencias, proporcionando una señal más estable. Las bobinas Chone cubiertas aseguran una mayor eficiencia energética que la solución tradicionalmente empleada. Del mismo modo, los MOSFET de bajo RDS (on) reducen la temperatura cerca de 15º C, un descenso mayor que las soluciones empleadas anteriormente. Finalmente, los condensadores de calidad, reducen la pérdida energética y ofrecen una durabilidad y funcionalidad superior. Todos estos componentes, aseguran un rendimiento extremo con mínimos riesgos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3