TANDBERGha presentado su sistema de telepresencia de inmersión T1 que proporciona la misma experiencia real y cuenta con la interfaz intuitiva que el T3, con menores emisiones. Con este sistema T1, los clientes pueden ofrecer la misma telepresencia de alta calidad para grupos más pequeños y oficinas regionales. De hecho, tener diversas opciones para llevar la telepresencia más real a todos los asistentes a la reunión, sin importar el tamaño del grupo, es importante para mantener una experiencia verosímil. El producto es fácil de usar y completamente interoperable con la gama completa de productos de TANDBERG, el Microsoft Office Communications Server y otros equipos de video estándar y sistemas de telepresencia.
“Estamos trabajando a partir del TANDGERG T3 para desarrollar una mayor gama de opciones para los clientes que reclaman la misma calidad de telepresencia en todos los ámbitos del negocio”, destaca Alberto Fernández, director general de TANDBERG en España y Latinoamérica. “El mercado de la telepresencia está creciendo y nosotros intentamos aprovechar esta oportunidad desarrollando los productos más innovadores e interoperables de la industria. Además, TANDBERG es el primer y único proveedor que ofrece soluciones de telepresencia de inmersión que mantiene la opción de multi-pantalla y alta definición cuando se llama a un equipo de telepresencia de otros proveedores. Algo clave para la comunicación B2B”.
TANDBERG impulsa la innovación en la telepresencia
El nuevo producto de telepresencia inmersiva es el TANDBERG T1 con el que la compañía amplía sus soluciones de telepresencia total.
Publicado el 15 Dic 2009
Temas
Canales
Artículo 1 de 3