Symantec lanza sus últimas novedades en administración de servidores

Los nuevos productos de Altiris Client Management Suite 7.0 y Altiris Server Management Suite 7.0. ofrecen una mejor visualización de los activos de TI, simplifican la gestión diaria y mejoran la productividad del usuario.

Publicado el 24 Mar 2009

Symantec ha anunciado el lanzamiento de Altiris Client Management Suite 7.0 y Altiris Server Management Suite 7.0. Según han informado desde la compañía, se trata de productos que ofrecen una mejor visualización de los activos de TI, simplifican la gestión diaria y mejoran la productividad del usuario. De este modo, los clientes podrán ahorrar costes de forma significativa a partir de las inversiones existentes de TI.
Los clientes que dispongan de estos productos contarán con la garantía de que sus recursos de información valiosa estén totalmente protegidos, se administren con facilidad y se controlen de forma automática. Con Client Management Suite 7.0 y Server Management Suite 7.0 es posible automatizar tareas manuales de administración, garantizar que las herramientas de productividad de negocio junto con los datos están funcionando correctamente, y comprobar la conformidad de las licencias. Ambos productos se basan en Symantec Management Platform, impulsando las mejores prácticas de automatización de procesos y proporcionando una integración extensible y modular en el portafolio de productos de Symantec y en soluciones de otros fabricantes.

Francis deSouza, vicepresidente de Enterprise Security Group de Symantec, explica que “debido a que la desaceleración económica actual nos obliga a reducir costes, nuestros clientes buscan formas más efectivas de recortar gastos y de simplificar la administración cada vez más compleja de los puestos finales, a su vez que se pretende mejorar la seguridad. Client Management Suite 7.0 y Server Management Suite 7.0 proporcionan la integración y automatización necesaria desde una ubicación central para ayudar a nuestros clientes a reducir el tiempo dedicado a administrar sus activos, mejorar la seguridad y disminuir los costes operacionales”.
Entre las características de Client Management Suite 7.0 se encuentran administración de software inteligente, mayor cobertura de plataforma, administración de energía integrada y tecnologías de administración de sistemas más avanzadas. Por su parte, el Server Management Suite 7.0 cuenta con supervisión del rendimiento integrado, administración de eventos consolidada y nuevas funciones de planificación y administración de cambios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4