SMC Networks, proveedor líder de hardware LAN y dispositivos de conectividad de banda ancha, anuncia su nuevo TigerSwitch 10/100/1000 (SMC8028L2), el primer switch gestionado Gigabit Ethernet de 28 puertos y capa 2, que combina gestión IPv6, compatibilidad Green Ethernet y diseño insonoro. Ofreciendo un ancho de banda añadido de 56Gbps, el SMC8028L2 además combina networking de alto rendimiento con un rango mejorado de capacidades de gestión y seguridad que lo hacen altamente escalable y de gran valor.
Redes de última generación: Con soporte de gestión IPv6 y compatible con el anterior IPv4, el SMC8028L2 está listo para cualquier despliegue futuro de los últimos protocolos de Internet.
Credenciales verdes: soporte para Green Ethernet, que apaga los links inactivos y ajusta el consumo de energía de acuerdo a la longitud del cable, recorta el consumo de energía hasta un 50%. Con un diseño sin ventilador, que además ahorra energía y reduce el ruido, el SMC8028L2 ofrece una combinación de capacidades que respetan el medioambiente que no están disponibles en ningún otro switch de estas categorías.
Gestión y seguridad mejoradas: La calidad de servicio QoS avanzada permite preservar el ancho de banda de la red y proporcionar el máximo control sobre los recursos de la red. Entre las capacidades de seguridad mejoradas se incluye IEEE 802.1x, que permite autenticación de usuarios basada en el número de puerto, dirección MAC o peticiones. La funcionalidad para invitados VLAN permite a las empresas separar a los visitantes de los clientes con diferentes IDs de la VLAN.