Suop celebra su tercer aniversario superando los 26.000 usuarios

Durante este tiempo, el operador ha llevado a la práctica más de 90 ideas propuestas por los integrantes de la comunidad.

Publicado el 30 Sep 2016

Suop celebra su tercer aniversario superando los 26.000 usuarios

La comunidad de usuarios Suop cumpletres años. Durante este tiempo, los usuarios han conseguido hacer realidad 90 ideas nacidas en la propia comunidad. Ideas que van desde mejoras en el área personal hasta las tarifas personalizables, los bonos de datos de reserva o el lanzamiento de los planes de contrato con 4G.

Para participar en la gestión del operador, los usuarios cuentan con una serie de herramientas – foros, wikis… – a través de las cuales pueden enviar sus propuestas y ayudar a otros usuarios con sus dudas acerca del servicio.

A cambio de sus aportaciones reciben puntos canjeables por saldo o dinero. Así, se convierten en usuarios de un servicio que ellos mismos ayudaron a crear y siguen ayudando a mejorar. Hasta la fecha, se han repartido dos millones de puntos, equivalentes a 20.000 € en forma de saldo gratis o dinero.

Gracias al modelo basado en los principios de la economía colaborativa, el operador ha conseguido involucrar a sus usuarios en la gestión del operador. Y así, implicando a los usuarios y recompensándolos por ello, se ha logrado algo que parecía imposible en el sector teleco: mejorar la experiencia del usuario con su compañía de telefonía.

Para comprobarlo y conocer el grado de satisfacción con el servicio, antes de verano se realizó una encuesta con una única pregunta: ¿recomendarías Suop a tus amigos?

-Un 90% recomendaría Suop con una nota de 7 o más.

-Un 70% recomendaría Suop con una nota superior a 9

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5