Strato lanza el centro de comunicaciones en la nube con webmail

Con el nuevo ‘Communicator’, todos los nuevos clientes de paquetes de M@il, hosting y tienda online podrán disfrutar de sus buzones Basic o Premium

Publicado el 06 Jul 2011

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STRATO ofrece un nuevo webmail basado en Open-Xchange. “El nuevo Communicator de STRATO es el centro de comunicaciones integral en la nube con el que nuestros clientes pueden administrar de manera sencilla y profesional sus distintos buzones, contactos y redes sociales”, explica Damian Schmidt, CEO de STRATO. “Para ello, el webmail de Open-Xchange ofrece a nuestros clientes una moderna interfaz basada en AJAX”. Especialmente útil para aquellos clientes que lo utilicen con fines profesionales, el STRATO Communicator ofrece la posibilidad de acceder desde cualquier lugar a través de dispositivos móviles o funciones de groupware como el calendario en equipo.

Con el nuevo Communicator de STRATO, todos los nuevos clientes de paquetes de M@il, hosting y tienda online podrán disfrutar de sus buzones Basic o Premium.

Con los buzones Basic, los clientes de STRATO pueden administrar fácilmente todos sus correos, citas, tareas y contactos. La página de inicio es personalizable: permite colocar los elementos como se desee, simplemente arrastrándolos y soltándolos. Si un cliente dispone de un buzón básico y desea probar el premium, tiene la posibilidad de pedir un paquete de prueba gratuito durante 90 días. Para ello solo deberá hacer clic en la opción correspondiente dentro de su Webmail y el buzón premium estará activo. Si las funciones premium permanecen activas más de 90 días, tras la fase de prueba se cobrarán 4,99 euros al mes. Durante esta fase el cliente puede desactivar el buzón Premium sencillamente desde el Acceso Clientes haciendo clic con el ratón.

En los buzones Premium, además de las funciones básicas, el Communicator de STRATO dispone de opciones más avanzadas como la integración de redes sociales, funciones de groupware o sincronización de e-mails, contactos y citas desde Smartphones y todo tipo de dispositivos móviles. De este modo, los clientes con buzones Premium podrán acceder a sus datos desde su correo directamente a sus redes sociales como Facebook, LinkedIn y XING. A la hora de trabajar en equipo con amigos, compañeros o jefes, funcionalidades como el calendario de equipo o la función de secretaría y de gestión resultan muy útiles. El calendario de equipo permite coordinar citas entre distintos equipos, la función de gestión permite delegar tareas a otros empleados o compañeros de trabajo y la de secretaría permite a los asistentes administrar las citas de sus superiores. A través de Exchange-Active-Sync se pueden sincronizar automáticamente los correos electrónicos, contactos y citas con dispositivos móviles comunes como iPhone, iPad y tablets y smartphones de Android, así como con Windows Mobile Phones y otros dispositivos.

Además, las cuentas de correo de STRATO destacan por una excelente protección antispam, ya que la compañía lleva años trabajando en ello junto con la universidad Humboldt de Berlín y el Instituto Max-Planck de informática para desarrollar un potente filtro antispam y patentarlo. Según los datos de un estudio interno realizado, un 90% de los clientes confía en este filtro y el 36% lo hace incluso a ciegas, mientras que sólo un 72% de los participantes confía en su filtro antispam tradicional y únicamente un 14% lo hace a ciegas. Por último, todos los datos administrados con STRATO cumplen rigurosamente las estrictas normas alemanas de protección de datos.

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Redacción RedesTelecom

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