Steria Ibérica nombra a Farrokh Keneshkar como director de Customer Solutions

Farrokh comenzó en IBM y ha ejercido su labor profesional durante los últimos 24 años en HP España, ocupando altos cargos.

Publicado el 03 Mar 2010

77595_69

Steria Ibérica ha nombrado a Farrokh Keneshkar Director de Customer Solutions, cargo desde el que asumirá la responsabilidad de gestionar la oferta global de soluciones y servicios de Steria, así como la relación con partners y la actividad de marketing estratégico.

Farrokh, nacido en Irán en 1951 y de nacionalidad española, acumula más de 30 años de trabajo en el sector de TI. Comenzó en IBM y ha ejercido su labor profesional durante los últimos 24 años en HP España, ocupando altos cargos dentro de la compañía como, entre otros, el de Director de Negocio para Industria.

Licenciado en Informática aplicada a Negocio por la Universidad de Cambridge, el nuevo director de Customer Solutions de Steria en España posee una amplia experiencia en proyectos de TI aplicados a la gestión empresarial apoyada por numerosas titulaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5