Spamina apuesta cada vez más por el mercado Iberoamericano

La compañía ha finalizado este año con una fuerte consolidación de su negocio en el mercado iberoaméricano incrementando notablemente su actividad comercial en México, Chile, Brasil y Guatemala.

Publicado el 22 Dic 2009

Spamina, The Email Security Company, ha finalizado el año 2009 con una fuerte consolidación de su negocio en el mercado iberoaméricano incrementando notablemente su actividad comercial en México, Chile, Brasil y Guatemala.

En el país azteca, Spamina ha sido seleccionada para instalar una infraestructura para la protección de 150.000 cuentas de correo electrónico en la Administración Pública. Esta operación se ha realizado con la solución SPAMINA Email Service Firewall y está operativa con gran efectividad desde Junio de 2009. En Chile, Spamina participó por primera vez en 2008 en la Exposición del Software, Electrónica, TIC y Comunicaciones Españolas, en la que presentó sus soluciones globales de seguridad para blindar a las empresas contra los ataques que se producen a través del e-mail y estableció importantes contactos con firmas locales y relevantes empresas del sector en el mercado de éste país.

Por otra parte, en Brasil y Guatemala, Spamina ya cuenta con una sólida presencia, y ha implementado operaciones con organismos públicos así como con empresas privadas de primer nivel. Asimismo, la compañía ya cuenta con la colaboración de Partners clave en Venezuela y Uruguay.

Cabe destacar que Spamina se ha planteado como objetivo principal para el año 2010, además de continuar consolidando su presencia en los mercados iberoamericanos, abrir nuevos mercados en Europa, entrando así en una globalización total de la compañía. Con esta finalidad, la compañía ha puesto en marcha una estrategia dirigida a introducir inicialmente sus soluciones y servicios en tres países durante el próximo año, lanzando una nueva versión multiidioma de su solución Spamina Email Service Firewall.

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Redacción

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