Soy Digital apuesta por la autoadministración de los Contact Center

Para optimizar los recursos y mejorar el servicio, la autoadministración en tiempo real por parte del cliente agiliza mucho las llamadas y reduce la espera.

Publicado el 15 Ene 2009

Soy Digital, la empresa de soluciones para el desarrollo del comercio electrónico y las telecomunicaciones, viene trabajando desde hace tiempo con un software de administración formado por sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. La incorporación de estrategias basadas en servicios de voz sirve, en este sentido, para facilitar la comunicación con el cliente. Los servicios correspondientes a las líneas 902, 901, 900 y 807 incorporan una herramienta Web que le permite al cliente auto administrar completamente todo lo que ocurre con las llamadas entrantes (desde poner locuciones, añadir o modificar destinos, colas y música de espera, hasta gestionar el buzón de voz a e-mail, reglas por origen u horario y estadísticas online). De este modo, elcliente es capaz de gestionar en tiempo real todos los detalles referentes la configuración de la llamada y así lograr que la comunicación sea más eficaz.
Para los responsables de Soy Digital, este tipo de estrategias posibilitan rentabilizar el tiempo y por tanto satisfacer las necesidades del cliente, dándole un servicio de calidad en el que encuentre respuesta siempre que la necesite. En referencia a esto, Jesús A. Lacoste, responsable de la Dirección de Soydigital.com, ha señalado que “las empresas que han implementado servicios de Contact Center a sus estrategias empresariales están viendo como la fidelización de sus clientes aumenta, lo que se traduce en un incremento sustancial del ROI”

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Redacción

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