SonicWall presentó su estrategia SaaS

La compañía lanzó ayer su nueva propuesta en seguridad como servicio.
Bajo el lema de pago por uso, SonicWALL cede a sus partners sus equipos con todos los servicios y licencias activadas.

Publicado el 19 Nov 2009

SonicWALL anunció ayer en rueda de prensa la puesta en marcha de su nueva estrategia de Seguridad como Servicio, disponible desde este momento para los partners de la compañía. Los responsables de la compañía destacaron que a través de esta estrategia, SonicWALL cede a sus partners SaaS la línea de productos UTM y CDP con todas las licencias y servicios activados, bajo el lema de Pago por Uso. Esta estrategia, que se ha puesto en marcha por parte del equipo de SonicWALL España desde este mes de noviembre, está previsto que se amplíe y se implante en otros países gracias a la buena acogida que ha teniendo el piloto a nivel nacional e internacional.

Tal como han expresado desde la compañía, “bajo el concepto de pago por uso, SonicWALL asegura a sus Partners un nivel de satisfacción pleno de sus clientes, ajustándose a los reducidos presupuestos que actualmente manejan las empresas, y permitiéndoles despreocuparse de un área fundamental y necesaria como es la seguridad, pero que no está involucrada directamente en la dirección estratégica de la empresa”

La nueva propuesta supone que el cliente puede acudir al partner para plantearle sus necesidades, y será éste quién decida los productos y servicios a ofrecer al cliente, gracias a su know-how, permitiéndole centrarse en el verdadero foco de su negocio. “Durante el periodo de la cesión, el partner se desentiende de la gestión necesaria de las licencias, pagando únicamente una cuota en función del producto seleccionado para ofertar los servicios”, explicaron los responsables.

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Redacción

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