SonicWALL integra su servicio anti-spam en sus firewall para las pymes

La solución de la compañía CASS 2.0 elimina todo tipo de spam virtual y, al mismo tiempo, ayuda a las empresas a ahorrar costes y mejorar la productividad.

Publicado el 25 Oct 2010

SonicWALL anuncia su servicio anti-spam mejorado CASS 2.0, que proporciona a las pequeñas y medianas empresas una protección mejorada contra el spam y los códigos maliciosos. CASS 2.0 está completamente integrado con los firewalls UTM de SonicWALL y puede ser desplegado rápidamente sobre los dispositivos SonicWALL existentes.

“El spam disminuye la productividad y expone a los usuarios a amenazas de seguridad. Mientras las soluciones anti-spam de máxima calidad mitigan las amenazas, han acarreado tradicionalmente costes de hardware no deseados y requerido gestores de TI que aprendieran soluciones de interfaz múltiples” afirma Patrick Sweeney, vicepresidente de producto y marketing de SonicWALL. “El servicio anti-spam mejorado de SonicWALL resuelve ambos problemas. Es integrado directamente en el hardware por lo que no hay nuevos costes de hardware o interfaces que aprender. Y, es la misma solución de alta calidad desplegada por algunas de las empresas más grandes del mundo. Creemos que proporcionando una solución de calidad empresarial a las PYMES, vamos a ayudar a muchos negocios a ser productivos y seguros, al tiempo que ahorran dinero”.
El continuo incremento de correos basura ha resultado en que el 94% de los emails globales son no deseados o maliciosos, como mensajes infectados por spam, phishing o malware. Nuestros test internos indican que el servicio anti-spam mejorado de SonicWALL ofrece más del 99% de protección contra spam, frena el 80% de contenido no deseado, previene cualquier periodo de latencia potencial en los servidores de correo electrónico, y filtra cualquier email no deseado restante a través de técnicas anti-spam avanzadas como el filtrado bayesiano. La velocidad de despliegue de CASS 2.0, facilita la gestión, reduce los gastos generales y proporciona servicios anti-spam en un solo click con configuración avanzada generalmente por debajo de los 10 minutos. Y, desde que es integrado directamente en los firewalls SonicWALL, el servicio elimina la necesidad de añadir dispositivos antispam en la red.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4