Solución para la implantación de la norma ISO 20000

Ozona ISO 20000 Starter incluye la metodología, el sistema de gestión, la documentación y los servicios necesarios para poner en marcha una implementación de este tipo.

Publicado el 03 Sep 2009

Ozona Consulting ha desarrollado una solución estándar, denominada Ozona ISO 20000 Starter, que permite a las compañías poner en marcha sus procesos de gestión de servicios conforme a la norma ISO 20000. Esta solución incluye las indicaciones detalladas para hacer frente a la implantación de la norma basada en las buenas prácticas de ITIL (Information Technology Infraestructure Library). De hecho, se basa en la metodología propia de gestión de proyectos que utiliza Ozona a la hora de llevar a cabo este tipo de implantaciones y que ha demostrado una eficacia del 100% en la certificación de terceros. Por otro lado, la solución cuenta con un modelo de sistema de gestión de servicios TI, la documentación predefinida de todos los procesos, matrices de controles por proceso, un kit de auditoría interna y una máquina virtual para implementar el sistema de gestión sobre Microsoft Office SharePoint Services preconfigurada. En base a su experiencia en proyectos previos de certificación ISO 20000, Ozona está siguiendo una estrategia de “paquetización” de sus servicios y productos en soluciones “llave en mano” que agilizan la implantación y aceleran el retorno de la inversión.

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Redacción RedesTelecom

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