Solución de servicio móvil de Interactive Intelligence

Interactive Intelligence presenta Interaction Mobilizer, una nueva plataforma de software para organizar aplicaciones de servicio al cliente en diferentes sistemas operativos móviles, webs y redes sociales.

Publicado el 01 Jun 2012

La nueva solución móvil de servicio al cliente, Interaction Mobilizer, pretende cambiar el modo en que los clientes que usan dispositivos móviles interactúan con las distintas empresas, según el fundador y presidente de Interactive Intelligence, Donald E. Brown. “Con más de 100 millones de usuarios de smartphone en EE UU y aproximadamente un 19% que tiene tablet, los clientes exigen modos más eficientes de usar sus dispositivos móviles para transacciones comerciales“, afirma Brown.

Interaction Mobilizer presenta diferentes características:

Permitir a las empresas ofrecer aplicaciones para clientes que utilicen iPhones, terminales Android, y teléfonos Windows, así como la página de Facebook de la empresa.
Facilitar el desarrollo y despliegue de usos móviles mediante un lenguaje independiente del dispositivo, que puede ser incorporado en todos los dispositivos móviles y sitios web de redes sociales.
Permitir al cliente solicitar una llamada de un asistente de servicio y ser informado de cuándo recibirá la llamada. Futuras versiones incorporarán chat, mensajes de texto, y vídeo.

Se integra con recursos de redes sociales como Facebook y Twitter, incluyendo el uso de Facebook para la autenticación de usuario.
Para ofrecer una experiencia de usuario unificada y acortar la brecha entre autoservicio móvil y la ayuda en directo, Interaction Mobilizer busca que los clientes pasen de una interacción de autoservicio móvil a una solicitud de llamada vía web, o chat. La información del contexto -nombre del cliente, dispositivo utilizado, productos o información consultada, e incluso las coordenadas de GPS- son transferidas al agente. Estas interacciones pueden ser dirigidas según las competencias del asistente, y la información aparece automáticamente en la pantalla de ordenador del asistente cuando el cliente se conecta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3