SMC Networks ha anunciado la compatibilidad de sus productos 11n con el estándar IEEE802.11n recientemente ratificado. La compañía garantiza una completa compatibilidad con los productos existentes, así como una interoperabilidad sin fisuras y una seguridad mejorada, lo que estimulará su incorporación en las grandes empresas.
Frank Emmerlich, director de marketing de producto para SMC Networks, afirma que “la ratificación de IEEE802.11n era la última barrera para expandir la adopción de 11n en el mercado empresarial. El incremento de la velocidad y la mejora del rendimiento que obtienes con IEEE802.11n transformará la experiencia wireless LAN en las oficinas y abrirá nuevas e importantes oportunidades de mercado para el canal”.
El estándar IEEE802.11n, propuesto por primera vez hace 7 años, permite índices de datos de hasta 300Mbit/s utilizando tecnología MIMO, casi el doble que su estándar predecesor 802.11g, y se está convirtiendo en la elección más popular para equipos inalámbricos en hogares y oficinas. La alianza WiFi ha confirmado que los productos de SMC Networks premiados previamente con el estándar 802.11n draft 2.0 están perfectamente cualificados para recibir el estatus de “Wi-Fi Certified”.
Entre estos productos se incluyen: SMCE21011, SMCWGBR14-N, SMC7904WBRA-N, SMCWBR14S-N2, SMCWUSBS-N2, SMCWPCI-N2, SMCWCB-N2. Recordemos que SMC Networks es proveedor de hardware para LAN y dispositivos de conectividad de banda ancha. Globalmente, SMC Networks impulsa sus recursos de fabricación y las relaciones