SmartWorkflow de Check Point

Nuevo blade de software de gestión.

Publicado el 23 Jul 2009

93392_17

Check Point ha presentado a nivel mundial SmartWorkflow, un nuevo software de gestión de seguridad que ofrece a las compañías la opción de ampliar su infraestructura de seguridad con una innovadora funcionalidad de gestión de cambios de políticas.

Tal como han explicado los fabricantes, el nuevo Software Blade SmartWorkflow aporta un proceso de tracking, aprobación y auditoría de los cambios de políticas totalmente automatizado y en la consola de gestión de seguridad, minimizando los errores de configuración con una mayor integridad de la seguridad de red. Además, SmartWorkflow incluye funcionalidades de reporting y auditoría que refuerzan el cumplimiento de las normas tanto legales como de la corporación.

Dorit Dor, Vicepresidente de productos de Check Point, ha señalado que “SmartWorkflow es el nuevo ejemplo del compromiso de Check Point de ofrecer una gestión simplificada con los más altos niveles de seguridad. Gestionar las políticas de seguridad es una tarea compleja pero muy común de nuestros clientes.”

Cabe mencionar que el funcionamiento de SmartWorkflow es sencillo y permite a los administradores reforzar paso a paso el workflow a través de una única consola de gestión, creando una nueva sesión, trabajando en ella, revisando sus cambios, sometiéndola a aprobación e implantando dichas modificaciones. Al mismo tiempo, genera rápidamente informes para mostrar qué se ha cambiado, añadido o eliminado antes de someter a aprobación la sesión con el fin de que los administradores puedan comprobar y devolver, si es necesario, las políticas a su estado anterior.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3