Sistema operativo de balanceo de carga y control de aplicaciones LoadMaster de Kemp

Kemp lo presenta para servidores UCS Unified Computing System de Cisco con la certificación IVT del fabricante.

Publicado el 27 Jun 2013

UCS de Cisco

El sistema operativo LoadMaster de Kemp mejora el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones empresariales al ofrecer control de aplicaciones y gestión y optimización de tráfico en capa L7 en el chasis de servidor de alto rendimiento UCS de Cisco.

Kemp Technologies anuncia la disponibilidad del sistema operativo LoadMaster para los servidores Cisco Unified Computing System (UCS). LMOS de Kemp para UCS tienen la certificación IVT (Interoperability Validation Testing) de Cisco), siendo el único sistema operativo de balanceo de carga y control de entrega de aplicaciones (Application Delivery Controller) que corre nativamente en el chasis UCS sin necesidad de un hypervisor de virtualización de servidores.

Más de 20.000 empresas de todo el mundo confían en la plataforma UCS de Cisco para ofrecer una infraestructura de centro de datos convergente para informática, red, acceso de almacenamiento y recursos de virtualización para una amplia variedad de aplicaciones. Los clientes de Cisco pueden ahora instalar el sistema operativo de balanceo de carga de alto rendimiento de Kemp en cualquier servidor Cisco UCS para incrementar el rendimiento de la aplicación y reducir la congestión de la red a través de su integración con la estructura UCS.

Peter Melerud, EVP de gestión de producto de Kemp Technologies, declara que “LoadMaster para UCS de Kemp cambia las reglas del juego en el mercado de los controladores de entrega de aplicación, al suministrar un ADC repleto de funcionalidades que corre nativamente dentro del chasis del UCS y que ofrece a los clientes de Cisco la habilidad única para impulsar sus inversiones existentes de hardware a la vez que incrementan el rendimiento de la aplicación. Los clientes de Cisco pueden impulsar sus inversiones existentes en tecnología y eliminar la necesidad de ADC y balanceadores de carga de terceros.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2