Simyo entra en Francia con tarifas por debajo de la media

Frente a la tarifa media de telefonía móvil en Francia que ronda los 32 céntimos minuto, simyo desembarca en suelo galo con una oferta de 19 céntimos minuto a cualquier hora del día.

Publicado el 13 Ene 2009

El pasado domingo, 11 de enero, simyo reproducía la fórmula que aplicó en España de apostar por una nueva generación de servicios de móvil para hacer su entrada en el mercado francés de la telefonía móvil y anunciaba su desembarco con una propuesta económica un 40 por ciento más barata que la actual media de tarifas para móviles, situada en los 32 céntimos minuto (frente a los 19 céntimos minuto que promete simyo).

De nuevo, simyo ha apostado “por un modelo de negocio de bajo coste y cien por ciento online”, según señalan desde la compañía, una estrategia que ya han aplicado en otros países de Europa como Alemania, Bélgica, España y Países Bajos. Igualmente, simyo funcionará en tierra gala como un operador móvil virtual (OMV) y, esta vez, contará con la infraestructura de Bouygues Telecom, operadora a la que ha alquilado la red móvil.

Control de gastos
El OMV también repite fecha para abordar mercado, el año pasado escogía el 30 de enero para presentar en sociedad a simyo en España y, esta vez, escoge también el mismo mes para entrar en Francia, donde ya han tanteado el mercado y “han comprobado que el 85 por ciento de los consumidores de telefonía móvil no están conformes con las facturas ni las tarifas contratadas”, aseguran desde simyo. De nuevo, el OMV ofrecerá “libertad de gestión de la telefonía móvil a través de Internet (un total control de los gastos y de los diferentes servicios ofrecidos para que el cliente pueda gestionar desde Internet su móvil de forma rápida y sencilla), una nueva generación de servicios de móvil de bajo coste, sin contratos de permanencia, ni consumos mínimos ni cuotas mensuales”, y todo ello con una tarifa de 19 céntimos minuto a cualquier hora del día, cualquier día de la semana y a cualquier número ya sea fijo o móvil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3