Durante el Festival de Siemens en Bayreuth, que tuvo lugar la pasada semana en la ciudad de Salzburgo (Austria), los asistentes disfrutaron de una experiencia única con la ópera de Richard Wagner. Para celebrar el aniversario del festival, Siemens ha aumentado a 180 metros cuadrados el tamaño de las pantallas LED que visualizarán los asistentes. Así, 10.000 personas disfrutaron de la música de Wagner al aire libre. Se ofrecieron dos interpretaciones públicas consecutivas: primero, el nuevo “Anillo” para niños, y después “Lohengrin” para todos.
En la pantalla gigante LED, cuyo tamaño es dos veces superior a la del pasado año y es uno de los paneles de visualización de vídeo exterior con mejor resolución disponible, se sacó el mayor provecho a los efectos visuales. La mezcla de colores en cada una de las pantallas LED garantizaba una reproducción natural y adecuada. El sistema de sonido digital ajustado especialmente in situ a las necesidades acústicas de la Festplatz, con 86 bafles activos para una adaptación escalonada y un total de 273.000 vatios, garantiza también una experiencia musical de alta calidad.
Siemens presentó “Wagner para todos” en el Festival de Bayreuth
Los 10.000 asistentes, de todas las edades, disfrutaron de “El anillo de los Nibelungos” y “Lohengrin” en una pantalla LED gigante de 180 metros cuadrados
Publicado el 23 Ago 2011
Temas
Canales
Artículo 1 de 2