Siemens incrementa sus beneficios un 81 por ciento

Unos beneficios de 3.380 millones de euros (562.384 millones de pesetas) es el resultado obtenido por Siemens al finalizar el ejercicio 1999-2000.

Publicado el 11 Dic 2000

Calificado por la compañía como resultado récord, esta cifra representa un incremento del 81 por ciento respecto al ejercicio anterior.

Respecto a la facturación global de la compañía, ésta alcanzó los 78.400 millones de euros (13 billones de pesetas), un 14 por ciento mayor a la del ejercicio anterior. Para Heinrich v. Pierer, jefe de Siemens, con este valor económico añadido positivo hemos dado un paso más para mejorar la situación de nuestra rentabilidad. Ello constituye un hito en el camino emprendido para situarnos entre los mejores del sector.

Junto a los resultados del ejercicio 1999-2000, la compañía ha anunciado la ampliación de los servicios que ofrece su división Siemens Business Services (SBS). A partir de ahora, la división SBS incorpora los servicios ofrecidos hasta ahora por Siemens ITS, área de la compañía especializada en la prestación de servicios multimarca para la infraestructura básica de informática y comunicaciones. Así, Siemens SBS cubrirá la totalidad de servicios en el área de Informática y Comunicaciones, desde la consultoría, el diseño, la implantación y la operación de soluciones, especialmente para el mundo del e-business.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3