Si no lleva suelto, pague por el móvil

El importe de pequeñas operaciones podrán cargarse a la cuenta del teléfono móvil, siempre que los pagos sean inferiores a seis euros.

Publicado el 16 Dic 2004

Abonar el importe exacto sin tener que rebuscar en el bolsillo la moneda fraccionaria ya es posible gracias a Mobipay que ofrece la posibilidad de cargar el importe de la operación en la cuenta del teléfono móvil.

El servicio cuenta con la aprobación de las tres operadoras móviles que funcionan en nuestro país, de forma que el usuario podrá realizar el pago en cualquier punto de venta donde se vaya incorporando el servicio con independencia de cuál sea la compañía móvil a la que esté abonado.

Aquellos importes inferiores a seis euros como el pago en máquinas expendedoras de bebidas y snacks, aparcamiento en zonas de estacionamiento regulado o pago de billetes de transporte público podrán solucionarse sin necesidad de llevar monedas sueltas, tan sólo introduciendo en el móvil un código (referencia mobipay) que identifica la máquina donde se desea consumir y, tras ser informado del pago que está realizando, autoriza la operación desde su móvil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4