ShoreTel completa sus tests de interoperabilidad con IBM Sametime Unified Telephony

La compañía impulsa la integración con IBM UC2 Portfolio.

Publicado el 29 Dic 2009

ShoreTel ha anunciado que ha completado sus tests de interoperabilidad con IBM Sametime Unified Telephony (SUT) para ofrecer a los clientes de ShoreTel la opción de acceder a las características avanzadas de colaboración y comunicaciones de SUT. Estas pruebas de interoperabilidad marcan un nuevo hito en la colaboración entre IBMy ShoreTel para distribuir soluciones de comunicaciones unificadas que aporten flexibilidad, facilidad de uso y aumento de la eficacia a organizaciones de todos los tamaños. En mayo, ShoreTel mostró su facilidad de integración con IBM Sametime para características de comunicaciones unificadas a nivel empresarial y, en julio, anunció un acuerdo con IBM para integrarse con IBM Lotus Foundations Reach para ofrecer una solución de comunicaciones unificadas asequible, auto-gestionable y simple, dirigida a pymes.

“ShoreTel sabe que cada organización tiene enfoque distinto y un mapa de ruta único para su estrategia de comunicaciones unificadas”, comenta Kevin Gavin, vicepresidente de marketing de ShoreTel. “El sistema de comunicaciones unificadas de ShoreTel ofrece este grado de flexibilidad con ShoreTel Professional Call Manager, pero las organizaciones que ya han desplegado una solución de IBM Lotus Sametime, con Lotus Sametime Connect a través de desktops, pueden preferir estandardizar esa aplicación, más que pedir un cambio a los usuarios finales. Como resultado, las organizaciones pueden aprovechar las inversiones ya realizadas en IBM y reducir sus peticiones de formación”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4