Servidores monoprocesador Primergy de Fujitsu

Integran los últimos procesadores Intel Xeon.

Publicado el 16 Ene 2010

73886_04

Fujitsu anuncia dos nuevos servidores rack y de torre que ofrecen al usuario un excelente valor y versatilidad, así como capacidades avanzadas de rendimiento a precios competitivos. Los nuevos modelos denominados PRIMERGY TX150 S7 para el formato torre y el RX100 S6 en rack, están ya disponibles en todo el mundo.

Esta familia con monoprocesadores y una arquitectura estándar basada en la última tecnología Intel®, completa a los introducidos en el mercado a finales de 2009. Han sido creados por Fujitsu para convertirse en una solución fácilmente ampliable y multiuso, ideal para los usuarios que buscan optimizar eficazmente las infraestructuras de TI y mejorar su eficiencia operativa.

Tal como destacan los propios fabricantes, estos productos están especialmente diseñados para aprovechar la última tecnología de Intel® Xeon® processor 3400 series, así como los procesadores dual-core 32nm, anunciados por INTEL la semana pasada y denominados hasta el momento “Clakdale”. Además, incluyen el procesador Intel® Pentium® G6950 y los modelos Intel® CoreTM i3-530 y 540. Diseñados para proporcionar excepcionalmente altos niveles de modularidad del sistema, estos nuevos servidores rack y de torre, proporcionan una combinación ganadora en cuanto al rendimiento. Son una solución ideal para los servidores multipropósito creados para las pymes, así como para las infraestructuras que no son de misión crítica. Al mismo tiempo, optimizan mucho más el consumo de energía, gracias a la nueva generación de fuentes de alimentación más eficaces.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5