Sangfor Technologiesllega a la Península Ibérica como parte de su plan de expansión en el mercado europeo. Con más de 21 años de experiencia en el sector y más de 100.000 clientes en todo el mundo, realiza su primera incursión en el mercado nacional dando a conocer su negocio y sus líneas de producto en el congreso anual de tecnología Aslan.
Originaria de China, cuenta con oficinas repartidas en más de 60 países desde donde ofrecen los productos a clientes que pertenecen al Global Fortune 500, de sectores tan diversos como la banca, el retail o la educación.
En concreto, la compañía ofrece un amplio porfolio de productos y servicios especializados en computación en la nube y seguridad de red entre los que se encuentran: Infraestructura hiperconvergente, infraestructura de escritorio virtual (VDI), Next Generation Firewall (NGFW), Internet Access Gateway, protección de endpoints, protección contra ransomware, respuesta a incidentes, optimización WAN y SD-WAN. Estas soluciones destacan por su eficacia, innovación y por su alto nivel de seguridad y protección, características que se consiguen gracias a la inversión que realiza la compañía en I+D, donde destinan más del 20% de sus ingresos anuales.
En palabras de José Ramón Crespo, country manager de Sangfor Iberia (en la foto): “Con la llegada de Sangfor a España queremos enriquecer el mercado, ofrecer soluciones punteras e innovadoras con las que revolucionar el sector. Nuestro objetivo es convertirnos en el aliado de las empresas españolas, que confíen en nosotros y encuentren el complemento perfecto con el que crecer, mejorar sus negocios y lo más importante sentirse protegidos”.