SAI trifásico APC Symmetra PX 250/500kW

Para centros de datos de media y gran escala.

Publicado el 17 Sep 2009

60700_31

APC by Schneider Electric ha presentado el nuevo SAI trifásico APC Symmetra® PX 250/500kW para centros de datos. Con una alta eficiencia, redundancia N+1 y prácticamente silencioso, el nuevo APC Symmetra PX 250/500kW es el primer SAI modular fácilmente escalable en intervalos de 25kW hasta 500kW. Esta nueva solución modular de energía es ideal para empresas que prevean un crecimiento de sus instalaciones de alta densidad, así como un aumento de consumo energético y quieran maximizar las funciones de virtualización en los centros de datos.

Según han manifestado los fabricantes, APC Symmetra PX 250/500kW es un sistema realmente escalable compuesto por módulos de energía de doble conversión online de 25kW ultra eficientes, baterías adicionales intercambiables en caliente, pantalla táctil con interfaz gráfica y bypass. Los nuevos Symmetra PX ofrecen máxima flexibilidad de configuración, permitiendo que la unidad encaje fácilmente en la misma fila que los equipos TI, o en otra ubicación, frente a la pared, para ahorrar espacio. En el futuro, Symmetra PX 250/500kW será capaz de estar en paralelo hasta 2 MW. Es la plataforma ideal para las aplicaciones críticas en centros de datos de gran tamaño.
Cabe destacar que los nuevos modelos de la familia APC Symmetra PX 250/500kW ofrecen un sistema verdaderamente modular y escalable formado por módulos dedicados y redundantes –energía, inteligencia, batería y comunicaciones- todo diseñado para hacer fácil y eficiente la instalación y las futuras ampliaciones. Esta misma arquitectura elimina las pérdidas y disminuye el coste global de los usuarios proporcionando a los directores de TI la posibilidad de reducir la energía y el tiempo de ejecución según crece la demanda o se necesitan mayores niveles de disponibilidad. Symmetra PX 250/500kW puede realizar un diagnóstico predictivo automático, cuenta con una mayor capacidad de carga, actualizaciones del firmware sobre la marcha, lo que tiene como resultado una alta redundancia y una arquitectura del SAI eficiente y simplificada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4