SAI Clase 1 de Chloride

Protege infraestructuras de misión crítica.

Publicado el 23 Oct 2009

56573_67

Chloride Group presenta Trinergy, un sistema modular y escalable de elevada potencia que puede alcanzar hasta 9.6 MW. Con una eficiencia de hasta el 99 por ciento, este nuevo modelo incorpora por primera vez las tres configuraciones operativas estándares de la industria – Maximun Power Control (VFI), Maximum Energy Saving (VFD) y Power Conditioning (VI) – en un mismo SAI, Trinergy ofrece una eficiencia de hasta el 99 por ciento. Incluso con cargas pequeñas del 20 por ciento ha demostrado una eficiencia superior al 95 por ciento en modo VFI.
Su eficacia típica en un entorno de centro de datos se sitúa en el 97.9 por ciento. Esto supone que un SAI Trinergy de 1 MW ayuda a ahorrar continuamente unos 67 kW al año (que equivale a una reducción de unos 110.000 euros* y 536.000 kg de CO2). El algoritmo inteligente de Trinergy monitoriza constantemente la fuente de alimentación y selecciona automáticamente el modo de funcionamiento más eficiente para utilizar sólo la energía requerida en cada momento.

Beneficiándose de la tecnología sin transformador ya usada en los SAIs 80-NET de 200 kW de Chloride, el diseño modular de Trinergy protege cargas en el rango de 200 a 1200 kW. Un sistema se puede componer de hasta seis módulos de 200 kW para obtener un ratio de 1200 kW. También es posible conectar en paralelo hasta ocho SAIs Trinergy de 1.2 MW para ofrecer una protección eléctrica de hasta 9.6 MW, que es el máximo valor de potencia activa para cualquier SAI estático.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4