Sage Pay, Proveedor independiente de Servicios de Pago (PSP), ha desarrollado una nueva aplicación, disponible para los sistemas operativos iOS y Android, que permite el acceso desde dispositivos móviles a todas las transacciones de pago recibidas por los negocios online que ya disponen de la pasarela de pago de comercio electrónico de la compañía.
La app hace posible monitorizar en la palma de la mano toda la información disponible sobre los pagos recibidos por su negocio online. A través de MySage Pay, el panel de administración disponible en gran variedad de opciones para la gestión de la pasarela de pago. Las tiendas online pueden consultar al detalle, tanto en modo test como en producción, la actividad de su negocio, incluso en vacaciones.
Entre las funcionalidades más importantes de MySagePay destacan:
- ? Lista de transacciones (incluido el estatus)
- ? Detalles de cada transacción
- ? Monitorización de la actividad de la cuenta
- ? Notificaciones y alertas de Sage Pay
- ? Acceso al soporte de Sage Pay
La actividad del negocio en el móvil
MySagePay pone al alcance de los comercios la monitorización de transacciones, dispuesta por filtros (como fecha, divisa o frase), o bien por estado (satisfactorias o fallidas), liquidaciones con información detallada (el número total y el valor de las transacciones de cada lote), el estado del sistema, y cualquier actividad relacionada con los usuarios de dicha cuenta.
Además, dentro de la aplicación, los usuarios encontrarán siempre disponible un sistema de soporte de la compañía para cualquier consulta, ya sea vía telefónica, email o redes sociales.