Safelayer se hace con el 80 por ciento de los proyectos de PKI españoles

La compañía ha cerrado 2003 registrando un crecimiento cercano al 30 por
ciento con respecto al año anterior, lo que supone una facturación que
ronda los tres millones de euros.

Publicado el 14 Ene 2004

Especializada en soluciones de seguridad en las comunicaciones, la española Safelayer anuncia un cierre de año bastante positivo, según afirma Víctor Canivell, CEO de la compañía, quien señala que a punto de finalizar el año fiscal podemos adelantar un crecimiento entre un 27 y un 30 por ciento con respecto a 2002.

El motivo principal de este incremento en la cifra de negocio de Safelayer, que ronda los tres millones de euros, se debe a que la empresa ha conseguido hacerse con el 80 por ciento de los proyectos de PKI desarrollados en nuestro país a lo largo de 2003, aclara Canivell. En su mayoría, los contratos cerrados son con la Administración Pública, en este sentido, el último ha sido con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) donde Safelayer aportará su tecnología para certificados digitales. Pero la compañía también está trabajando con el ministerio de Justicia, el ministerio de Interior y el ministerio de Defensa.

El éxito de Safelayer se debe en parte a su apertura tecnológica, mientras inicialmente sólo proporcionaban infraestructura básica de certificados, durante 2003 han ampliado su oferta extendiéndola con el lanzamiento de soluciones como el correo seguro, su firme apuesta por la firma electrónica o la facturación electrónica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4