“Somos un referente en el mercado español”, afirmó satisfecho esta mañana el vicepresidente de Safelayer, Adrián Moure, una vez hechos públicos los resultados de la compañía durante el pasado ejercicio. Además, la empresa se ha propuesto para este año conseguir incrementar su volumen de negocio un 21 por ciento; un objetivo que podría hacerse realidad a corto plazo si se tiene en cuenta que la tecnología PKI tendrá una fuerte difusión tras la puesta en marcha del proyecto del ministerio de Interior del DNI Digital.
En lo que respecta a I+D, el ejecutivo de Safelayer manifestó que, desde la fundación de la empresa, en 1999, se ha destinado a esta materia más de cinco millones de euros, “lo cual, sin duda, es un hecho de especial relevancia para nosotros, teniendo en cuenta el fuerte esfuerzo inversor de nuestros accionistas, y en un mercado que, aunque hoy comienza a adquirir cierto volumen, hace unos años era completamente desconocida”, puntualizó.
Por otro lado, Safelayer quiere iniciar a lo largo de este año su posicionamiento en distintos mercados europeos y latinoamericanos, para los que destinará una importante cantidad de recursos de marketing para la prospección y promoción de su tecnología.